Chica en Bikini con Vista al Mar

Hola, regreso con nuevo contenido, aprovechando la semana santa, quería mostrarle una nueva ilustración digital sobre la temática de la playa, que fue bastante popular con la Chica en Bikini a color en la cual desarrollaba la sensualidad de la chica, algo que vemos en el día a día cuando estamos de vacaciones. También les dejo el dibujo Chica en la Playa que fue de los primeros que realice, ya hace unos dos meses apenas.

Chica en Bikini con Vista al Mar


Este dibujo vuelve al mar, desde una vista panorámica, resaltando claro el lugar con la belleza de la chica que posa de manera coqueta ante la cámara.

Chica-Bikini-Vista-Mar
Chica en Bikini con Vista al Mar
Admito que aun me falta bastante para realizar el trabajo con las luces y sombras....ese es el reto del día a día, buscando perfeccionar los trazos, tener mayor claridad a la hora de realizar figuras y lineas, estos días estaré practicando bastante ya sea mirando mas referencias que es algo que utilizo ya en todos mis dibujos, también aprender las nociones y bases del dibujo, las sombras y luces ya que con esto si logro dominarlo puedo pasar a los volúmenes, que es lo que da la vida y belleza a los dibujos. 

Bueno espero que les haya sido de agrado mis trabajos, me anima saber que cada vez hay mas personas que les agrada mis dibujos y con sus consejos me animan a seguir adelante. Estaré practicando para dominar el bello arte del dibujo, saludos :).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Daphne Scooby Doo