Boceto de chica pensativa

Hola, estos ultimos dibujos han tenido una mayor acogida, se nota realmente el esfuerzo dado en cada una de las lineas, ya que han tenido mayor visibilidad en las diferentes redes sociales, principalmente facebook. Aunque es cierto que aun falta bastante por mejorar por alguno de los tantos comentarios que he recibido en los grupos, tambien es importante resaltar que he estado comprometido al 100% en este desarrollo de nuevos trazos, de nunca ceder ni rendirme.

Ahora termine otro boceto digital, ya el dominio con la tableta wacom es evidente, ya no me es tan duro, mi mano aguanta un mayor pulso a la hora de nuevas lineas. Tambien lo de las nuevas poses es algo que voy trabajando, desde la observacion hasta la practica. Esto ultimo es accion y combustible para potenciar la habilidad requerida.

Boceto Chica Pensativa

Es increible que ya vaya para 9 meses de abrir este blog, ya tiene su historia, su recorrido, ha sido un constante recuento de los diferentes dibujos que he realizado. Este ultimo se sumara al gran repertorio de figuras creadas desde la imaginacion.

Boceto-Chica-Pensativa
Boceto Chica pensativa

Este es el reto diario, como lo he anotado en mi otro blog personal Travesia del campeon. El exito es el resultado de la practica constante, mas que pensarlo, es la accion, el estar activo constantemente, transformar una actividad en un habito de vida. El dibujo lo es y solamente hasta este ultimo años se ha vuelto algo propio de mi, de mi persona. Es esa pasion lo que me llevara a crear ilustraciones mas pulidas, que reflejen esa verdadera belleza del vasto mundo de la imaginacion, en que se plasme el verdadero arte del dibujo. Hasta pronto, saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Comic de mi hermano

Daphne Scooby Doo