Ilustracion Chica Pensativa a Color

Hola, nos reunimos de nuevo en este espacio, he estado bastante ocupado estos días, la universidad avanza y con ello las obligaciones. Aunque este a un ritmo lento en el dibujo, no esta parado, no voy a detenerme en perfeccionar aquellos trazos sublimes.

Aun practico todos los días por un pequeño lapso de tiempo las lineas requeridas, busco perfeccionar paso a paso las lineas para darles mayor forma, que estas se vuelvan cada día mas bonitas, así lo plasmo con mis ilustraciones.

Ilustración Chica Pensativa a Color

Les comparto mi dibujo digital mas reciente, hace poco había hecho el boceto de la chica pensativa. el cual ha ciertos elementos que he mejorado, igual sigo el reto como lo hago últimamente con todos mis trazos de darle vida con el coloreado, es algo que domino poco a poco hasta llegar a hacer unos colores decentes.

Chica-Pensativa-Color
Chica pensativa en color
Ahora los dejo, este ultimo trabajo me dejo literalmente extenuado, mi mano ya agotada, cada tiempo requerido en los dibujos aumenta mas y mas, lo cual hace ciertamente mas difícil seguir el ritmo, por esto mismo se debe mantener ese ideal por encima de todo, encima del éxito inmediato, del resultado inmediato y disfrutar plenamente del proceso, ya que cada pequeña mejora del progreso constante logra milagros.

Nos veremos pronto, estaré actualizando nuevos trazos, sigo firme mas que nunca en el bello arte de dibujo, de plasmar aquellas figuras femeninas y resaltar la belleza máxima, saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Daphne Scooby Doo