Chica Selfie en el Baño

Buenas noches, Aprovechando esta noche subo otro dibujo digital, Recordando el dibujo de chica Selfie que había publicado hace un buen tiempo, hice otro dibujo con esa misma temática, ya que es bueno retomar estas situaciones del día a día que afronta las personas, esa es la mayor inspiración para dibujar.

En este dibujo titulado Chica Selfie en el Baño es de una chica tomándose o intentando tomarse una buena selfie, con un espejo que no ayuda para nada, en esa disputa diaria de salir bien ante la cámara....

Una Chica tomandose una Selfie en el Baño
Chica Selfie en el Baño

Espero que les siga agradando mi contenido, que me anima bastante la gran acogida que tiene mis dibujos, ver que cada uno ven algo valioso en ellos me ayuda a mejorar cada nuevo trazo, nueva linea para dominar el bello arte del dibujo, muchos Saludos :).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica en Bikini en la Playa

Daphne Scooby Doo

Comic de mi hermano